1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Avenida Tarrio, Fene

135.000 € Ref. 00502

¡Hay viviendas que enamoran y esta sin duda tiene duende!
Si sueñas con vivir en un piso con la comodidad de una casa, has encontrado tu hogar.
Al entrar en este bonito dúplex, situado en Perlio, accedemos a un práctico recibidor independiente de la vivienda que nos proporciona la posibilidad de atender las visitas cortas sin restar intimidad de los nuestros. Este recibidor nos dará la entrada a una amplia cocina, amueblada al completo y con un espacio muy cómodo para nuestros comensales. Llenar la mesa con la familia y amigos y disfrutar de extensas reuniones, no será complicado.
Para hacerla todavía mas cómoda, contamos con una zona independiente de lavandería, con area suficiente para organizar nuestra despensa.
Tenemos también en planta baja un aseo.
Y así, sin poder dejar de admirar el gusto exquisito de la propietaria con el que ha decorado su hogar, pasamos al salón, lo separa a éste de la cocina una preciosa puerta corredera en madera y cristal traslúcido, la misma madera que compone las escaleras del Dúplex, un elemento integrante más que forma parte de la decoración del salón, desde el mismo accedemos a la magnifica terraza de 32 metros, en la que sin duda tomaremos el sol en el verano, degustaremos exquisitos desayunos o disfrutaremos de un coctel después de la sobremesa.
Si la planta baja nos ofrece tantos rincones positivos, la planta primera no te dejara indiferente; tres habitaciones con sus armarios empotrados, forrados y divididos.
La suite principal con vestidor y cuarto de baño incorporado, éste con plato de ducha y mueble de diseño.
Todas las habitaciones son exteriores y de las tres salimos al mismo recibidor al que nos llevan las escaleras.
Disponemos también de un tercer cuarto de baño, este con bañera.
Deciros que el estado de conservación del Dúplex es perfecto, los suelos en parquet, la ventanas de doble cristal y rotura de puente térmico.
Calefacción eléctrica, con radiadores en todas las estancias.
Gastos de comunidad 28 euros.
Se incluye plaza de garaje y trastero.
¡Llámanos y ven a visitarlo ya!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 145m²