2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en LUGAR VILA DE AREA, A Malata - Catabois - Ciudad Jardín

165.000 € Ref. I 00453

Se vende casa con salida directa a la Playa de San Jorge, en Ferrol, situada en una ubicación privilegiada y a un minuto caminando del arenal al mar, con piscina.
Situada en una finca de 1900 metros con zonas de descanso que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestras reuniones de familia y amigos en la intimidad.
Casa de dos alturas, con una muy buena distribución, en sus 172 metros de vivienda.
Accedemos a la vivienda por el hall, teniendo la opción de entrada directa también a la cocina, ésta reformada y muy bien equipada con todos los electrodomésticos y con una llamativa y preciosa cocina de gas. La mesa amplia y espaciosa en el centro.
A continuación tenemos un precioso salón con zona de comedor, muy amplio y con chimenea de leña, lo que lo hace un espacio muy acogedor para las reuniones de las noches del año más frescas.
En la misma planta hay una habitación actualmente utilizada como sala de estar con el tamaño suficiente para utilizarlo como dormitorio en planta baja si así se desea. Cuarto de baño también completo con plato de ducha.
Subimos a la Planta Primera, ésta distribuida en cuatro buenos dormitorios, dos con armarios empotrados y una amplia estancia habilitada como sala de estar con salida directa a la terraza de la casa. Disponemos también de un cuarto de baño con bañera y una pequeña zona utilizada como trastero.
Toda la casa es exterior, rodeada por la finca y sus frutales.
Contamos además con un almacén exterior de 19 metros que en su día se utilizo como dormitorio.
Calefacción con gasóleo.
Si buscas una desconexión y tranquilidad total en un entorno incomparable y con el privilegio de levantarte con el sonido y el olor del mar, es esta tu oportunidad, no dejes de venir a visitarla.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 303m²
Piso En Venta

Piso en Calle Ingeniero Sánchez Bort, Porta Nova

38.000 € Ref. 00449

Oportunidad en el Inferniño. Vivienda situada a dos minutos de Porta Nova, lista para entrar a vivir.
Totalmente exterior, soleada, distribuida en tres dormitorios, salón, cocina independiente, cuarto de baño completo y pequeño trastero.
Cocina de reciente instalación, ventanas de aluminio, fontanería nueva en baño y cocina.
Posibilidad de instalación de ascensor en el edificio y de instalación de gas en el vivienda.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 81m²