1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en ALDEA CAMIÑO VELLO, Neda

250.000 € Ref. I 00455

En Neda tenemos a la venta esta maravillosa casa con espectaculares vistas, al mar y a la montaña, situada en un lugar privilegiado, a cinco minutos del centro de Neda caminando y permitiéndonos gozar de la tranquilidad del lugar, alejados del ruido de la ciudad.
Distribuida en tres plantas con una superficie total de 334 metros, construida en el año 2003.
En planta baja tenemos un aparcamiento de 114 metros con capacidad para tres coches, puerta mecanizada de entrada y con la posibilidad de hacer un cuarto de baño, si asi se desea, ya que se han dejado las tomas preparadas.
Accedemos a la Planta Primera por las escaleras de mármol con el pasamanos en madera roble, donde reside la parte principal de la vivienda y en su entrada un maravilloso hall con un armario empotrado, totalmente revestido en madera de roble; se distribuye en salón comedor con grandes ventanales e inmejorable panorámica; la cocina office con salida a un bonito balcón, amueblada en su totalidad con carpintería en roble con mucho gusto y con todos los electrodomésticos integrados, mesa esquinera muy espaciosa para así disfrutar de grandes sobremesas con amigos y familia; cuatro buenos y amplios y luminosos dormitorios.
El dormitorio principal cuenta con el cuarto de baño incluido, éste con bañera hidromasaje y a destacar preciosa grifería en bronce, sin dejarle de prestar importancia a los azulejos, gran armario también en roble.
El segundo cuarto de baño también completo y en la misma línea en cuanto acabados.
La vivienda esta dotada de hilo musical, y la calefacción con gasóleo.
La Planta Ático se encuentra en obra, equivalente a otra vivienda con muchas opciones en cuanto a su uso, proporcionándole un encanto especial la caída del tejado de la propia casa, haciéndola muy acogedora.
Nos enamora la finca con arboles frutales, naranjos, perales,.. . y la alegría de las begonias, camelias y hortensias.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 334m²