No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Dúplex de lujo en Oleiros con diseño único y ubicación privilegiada
Este exclusivo dúplex de 124 metros cuadrados está situado en un residencial privado de Oleiros, conocido por su tranquilidad y comodidad. La urbanización cuenta con piscina y está rodeada de zonas verdes perfectamente cuidadas, creando un entorno agradable y acogedor.
El edificio tiene una fachada distintiva y elegante, con grandes ventanales enmarcados en tonos cálidos y detalles arquitectónicos que combinan modernidad y sobriedad. Las balconadas acristaladas aportan luz y un toque personal al diseño, mientras que el entorno ajardinado, con caminos pavimentados, refuerzan la sensación de calma y bienestar.
La vivienda se distribuye de manera funcional: en la planta baja se encuentra una cocina amplia con buen equipamiento y lavandería independiente, habitación completa con armario empotrado, y amplio salón, muy luminoso. Tenemos también en esta planta un baño con plato de ducha. Además destacar, que el espacio bajo las escaleras ha sido aprovechado con un práctico armario empotrado y cajones, con una distribución muy pensada.
En la planta superior, la habitación principal incluye baño privado y una terraza, todo un lujo, con unas vistas totalmente despejadas, ideal para disfrutar del aire libre, dispone además de dos armarios empotrados. También hay otra habitación adicional, muy completa, con armario incluido y un tercer baño independiente.
Cuenta este hogar, con dos plazas de garaje, muy amplias, perfectas para coches grandes, y un trastero espacioso que ofrece un excelente lugar de almacenaje.
Construida con materiales de primera calidad, esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien diseñado, en un entorno tranquilo y familiar, con todos los servicios necesarios a su alcance. Si quieres más información o deseas visitarlo, no dudes en contactarnos. ¡Es una oportunidad que merece la pena conocer!
Distrito 15002 presenta espectacular propiedad en Oleiros, con mucho encanto, elegancia y funcionalidad, en cada uno de sus rincones y con una parcela extraordinaria, donde no faltará tranquilidad e independencia.
Gran chalet unifamiliar, con grandes ventanales, luz, y espacios diáfanos.
La finca goza de privacidad y tiene un jardín con mucho encanto, con una fantástica piscina y una gran mesa, pensada para disfrutar de sus vistas en los días de verano, desde donde vemos la Torre de Hércules.
Su ubicación es estratégica, rodeado de todos los servicios y a quince minutos del centro urbano de A Coruña.
Reformado en su totalidad en el 2016, con un gusto exquisito y muy personal, con materiales de primera calidad.
Su distribución nos regala espacios amplios y cómodos:
En su Planta baja de 218 metros, a la que accedemos desde un gran hall que da paso a un salón con chimenea con varios ambientes y orientado al sur, con acceso directo al porche, al jardín y a la piscina. Separa el salón de la cocina una puerta acristalada dándole prioridad a la luz. La cocina muy espaciosa y de diseño, equipada para disfrutarla con toda la comodidad. En esta planta contamos también con tres grandes dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y revestidos y el dormitorio principal en suite con vestidor y un gran cuarto de baño con bañera de gran tamaño y plato de ducha. Disponemos también de un segundo baño completo. Es por ello que uno de los muchos puntos fuertes de este hogar, es la posibilidad de hacer toda la vida en esta planta, sin barreras arquitectónicas.
En la planta superior de 116 metros, con un total de cuatro dormitorios, dos de ellos, actualmente adaptados como dormitorios, otro como sala de juegos y el cuarto como despacho. Su superficie nos da la opción de darle el uso que se precise según nuestra necesidad. En esta primera planta contamos con un tercer cuarto de baño, muy amplio, con plato de ducha, destacan en esta estancia pieza únicas de diseño italiano
En la planta sótano, tenemos la lavandería, zona de barbacoa y garaje.
En su parcela de 2.628 metros no nos faltará espacio para el disfrute, su gran piscina con una dimensión de 16 metros de largo por 4 de ancho, su amplitud, dos fuentes y sus arboles frutales, harán de esta casa, tu hogar de ensueño.