No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Si sueñas con una propiedad única y privilegiada, que te regale la calidad de vida que te mereces, hemos encontrado esta espectacular mansión en venta en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, situada a un par de kilómetros de Santa Cruz y tan solo nos separan tres de la Real Villa de Sada, con una finca de 8.200 metros cuadrados, con puerta de acceso de entrada y puerta
independiente de salida; lo cual la hace ideal también para la ejecución y puesta en marcha de un negocio hostelero, con gran salón en su interior y magnifico espacio al aire libre para llevar a cabo celebraciones, bodas, banquetes y todo tipo de eventos.
Igualmente es una propiedad fantástica si buscas amplitud para disfrutarla con toda la familia y con amigos, no echaras nada en falta.
El inmueble que ha sido reformado en el año 2008, tiene a disposición 17 amplias suites completas todas ellas con armarios revestidos y baño privado, alguno de ellos con plato de ducha y otros con magnificas bañeras.
Todos los dormitorios son muy espaciosos y totalmente exteriores, encontrándose cuatro de ellos en planta baja, los ocho siguientes en planta primera y en el ático los cinco restantes junto con cuarto independiente ideal para utilizar como lugar estratégico para almacenar ropa y utensilios de trabajo.
Importante añadir que se ha dejado el espacio para poder integrar un ascensor.
Así mismo esta propiedad que se distribuye en tres alturas del siguiente modo, en la planta baja contamos con un espacio para montar la cocina, amplio salón comedor con chimenea, cuatro dormitorios y dos baños en zona común.
Subiendo hacia la primera planta, sumamos ocho dormitorios más y una zona común con gran cristalera desde la que podemos disfrutar la belleza del jardín que nos rodea y son la mismas escaleras que nos llevan al ático para regalarnos la vista con cinco nuevos y espaciosos dormitorios donde el sentido estético de sus techos, jugando con las caída del propio edificio, no te dejara indiferente.
Se respira belleza y tranquilidad desde el momento en que se accede a la finca, un lugar donde sin duda alojarse será un privilegio.
Cuenta también la propiedad con planta sótano, donde hay lugar para garaje, sala de calderas, cuarto de baño - vestuario ideal para el staff y sala con chimenea.